Cómo inscribirte al concurso Beca18-2021 desde tu celular

  • La inscripción es virtual y gratuita. Concluye el próximo 7 de diciembre.
  • Se otorgarán 5,000 becas integrales a talentos de escasos recursos económicos para que estudien una carrera en una universidad o instituto de calidad.

 Si estás en 5.° de secundaria, lograste altas notas en 3.º y 4.º de media, acreditas escasos recursos económicos y tu sueño es ser un profesional, esta es tu oportunidad. Inscríbete al concurso Beca 18, convocatoria 2021. Si ganas una de las 5,000 becas, el Estado peruano te pagará la carrera completa en una institución de educación superior de calidad.

A los ganadores, el Estado les cubrirá desde los costos académicos hasta su manutención. Estos son matrícula, pensión de estudios, inglés (solo para estudios universitarios), útiles de escritorio, movilidad local, alimentación, alojamiento (cuando corresponda), laptop, costos administrativos de grado y/o titulación, acompañamiento complementario a lo largo de los estudios, entre otros beneficios.

La inscripción para la preselección de los concursantes ya se inició y concluye este 7 de diciembre. Lo puedes hacer desde un teléfono móvil o computadora conectada a internet.

Te explicamos cómo inscribirte:  

Ingresa a www.pronabec.gob.pe/beca-18-2021

...:::MATERIAL INFORMATIVO:::...