REGISTRO DE MATERIALES Y TABLETAS EN EL SIAGIE

En consecuencia, los plazos establecidos por MINEDU, DREP y UGEL para el registro de asignación a estudiantes y docentes de materiales educativos, tabletas y cargadores solares en SIAGIE-ME, es hasta el 20 de junio del presente

Leer Mas

Emisión de certificados y Constancias de Logros

Además, desde el 26 de mayo del presente requiere la firma del directivo de la Institución Educativa. Los certificados generados en papel amarillo no son válidos, conforme a la Norma que regula el registro de la trayectoria educativa del estudiante de educación básica, a través del SIAGIE.

Leer Mas

CRONOGRAMA NOMBRAMIENTO DOCENTE 2022

Para lo cual, adjuntamos a la presente el cronograma respectivo con la información requerida, en los Anexos siguientes para su conocimiento y siendo la presente la acción administrativa de notificación al postulante.

Leer Mas

ESTIMADO DOCENTE EVALUADO EN LA UGEL SANDIA, LA DIGEIBIRA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN HA REMITIDO LAS CONSTANCIAS DE DOMINIO DE LENGUA ORIGINARIA, POR LO CUAL A PARTIR DE LA FECHA PUEDE SOLICITAR SU CONSTANCIA 2018 A TRAVÉS DE UN FUT POR MESA DE PARTES DE LA UGEL. PREVIAMENTE DEBE CONSULTAR SUS RESULTADOS FINALES EN EL SIGUIENTE ENLACE:

                               CONSULTA AQUI  

ASIMISMO, EL EMPADRONAMIENTO SE REALIZARÁ DESDE MEDIADOS O FINALES DEL MES DE OCTUBRE, LO CUAL SE COMUNICARÁ OPORTUNAMENTE.

Se comunica a todo los docentes inscritos de la UGEL Sandia, en el programa de formación en servicio para docentes del nivel secundaria: Matemática, Comunicación, Ciencia Tecnología Ambiente, Historia,  Geografía y Economía, según el oficio  circular Nº 001-2018-D/PROPFOSERDES-PUNO-UNA y el oficio múltiple  Nº 10 -2018-MINEDU/VMGP,  asimismo de acuerdo a la reunión sostenida en la DRE Puno, el día viernes 14 se informó que el programa de formación en servicio se iniciará el sábado 22 de setiembre con el primer módulo. Cuyo responsable es la UNA Puno. Consultas al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. ó llamar al número de celular: 960189711.

Atentamente.

ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA

DESCARGAR OFICIO

* LOS REPRESENTANTES (MAX. O2 ESTUDIANTES POR ÁREA) DEBEN DE REGISTRARSE CON LA FICHA DE INSCRIPCIÓN F1 (SISTEMA SICE) DEBIDAMENTE FIRMADO Y SELLADO.

* FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DEL RESUMEN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN (SOLO PARA CATEGÓRIAS C y D) – F3

* TRES EJEMPLARES (OPCIONAL) DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN EN FORMA FÍSICA

* CUADERNO DE CAMPO             

* INICIO DE LA FERIA 9:00 A.M. TOMAR LAS PREVISIONES DEL CASO

NOTA: EN CASO CLASIFICARÁN PARA LA SIGUIENTE ETAPA; SE TIENE QUE COMPLETAR LOS DEMAS REQUISITOS.