REGISTRO DE MATERIALES Y TABLETAS EN EL SIAGIE

En consecuencia, los plazos establecidos por MINEDU, DREP y UGEL para el registro de asignación a estudiantes y docentes de materiales educativos, tabletas y cargadores solares en SIAGIE-ME, es hasta el 20 de junio del presente

Leer Mas

Emisión de certificados y Constancias de Logros

Además, desde el 26 de mayo del presente requiere la firma del directivo de la Institución Educativa. Los certificados generados en papel amarillo no son válidos, conforme a la Norma que regula el registro de la trayectoria educativa del estudiante de educación básica, a través del SIAGIE.

Leer Mas

CRONOGRAMA NOMBRAMIENTO DOCENTE 2022

Para lo cual, adjuntamos a la presente el cronograma respectivo con la información requerida, en los Anexos siguientes para su conocimiento y siendo la presente la acción administrativa de notificación al postulante.

Leer Mas

EN MARCO DE LA RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 0627-2016-MINEDU, NORMAS Y ORIENTACIONES  PARA EL DESARROLLO  DEL AÑO ESCOLAR 2017  EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS  Y PROGRAMAS EDUCATIVOS  DE LA EDUCACIIÓN BASICA , EJECUTARÁ EL DIA JUEVES 20 DE ABRIL EL I SIMULACRO Y SIMULACIÓN NACIONAL ESCOLAR 2017, EN LOS HORARIOS 10:00, 15:00Y 20:00 HORAS EN TODAS LAS UGELS E INSITUTCIONES EDUCATIVAS DEL AMBITO DE LA DREP.

LA ORGANIZACIÓN DEL SIMULACRO Y SIMULACION EN LAS II.EE. Y RED EDUCATIVA.

  •  EL DOCENTE COORDINADOR  DE LA COMISIÓN DE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRESD E LA I.E. DEBERA ORGANIZAR LAS BRIGADAS, EQUIPOS PARA LA EJECUCIÓN  DEL SIMULACRO Y SIMULACIÓN.

 

  •  DIFUNDIR Y SOCIALIZAR LOS PROCEDIMIENTOS LOS PROCEDIMIENTOS DE LAS BRIGADAS, EQUIPOS Y COE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.

 

  •  LA RED EDUCATIVA CONSOLIDARÁ LA INFORMACIÓN  DEL SIMULACRO  Y SIMULACIÓN  DE LAS INSTITUCIONES INTEGRANTES DE SU RED Y REPORTARÁ AL COE DE SU UGEL.

 

  •  ACONDICIONAR EL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA DE LA RED EDUCATIVA E I.E. CON LOS EQUIPOS BÁSICOS PARA REALIZAR EL REPORTE(FCOMPUTADORA, INTERNET,FORMATOS IMPRESOS PARA EL REPORTE , BASE DE DATOS DE LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS, ASISTENTES  DIRETROIOS DE LA AUTORIDADES LOCALES  Y PADRES DE FAMILIA)

 

  •   ESTABLECER RESPONSABILIDADES POR BRIGADA Y EQUIPOS DE COMISIÓN  DE GESTIÓN DE RIESGO DE LA I.E.

 

  •  APLICAR LOS PROCEDIMIENTOS  PARA LOS ESCENARIOS  DE SISMO-TSUNAMI, HELADAS Y FRIAJE EN COORDINACION CON AUTORIDADES LOCALES.

 

 

SE COMUNICA A LOS SEÑORES  DIRECTORES DEL NIVEL PRIMARIA Y SECUNDARIA DE LA JURISDICCIÓN DE LA UGEL SANDIA, SE HA PROGRAMADO LA EVALUACIÓN REGIONAL DE LINEA DE BASE PARA LOS DIAS 11 Y 12 DEL MES DE ABRIL, POR LO QUE DEBERAN RECOGER LAS MATRICES DE PRUEBA EN SOBRE CERRADO EN LAS OFICINAS DE LAS COORDINACIONES DE REDES EDUCATIVAS DISTRITALES, EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR LA DIRECTIVA N 004 - 2017 -GRP-GRDS-DREP-DUGEL-S/JAGP

 

RES DIRECTORES

 

 

 

LOS DIRECTORES DE LAS I.E.S. MENCIONADAS LINEAS ABAJO  DEBERAN CONFIRMAR LA PARTICIPACIÓN DE  SUS DOCENTES  A  ESTA ACTIVIDAD CON EL ESPECIALISTA TIC AL NUMERO CELULAR 990892339.