Estimado director:
En cumplimiento de nuestras funciones a solicitud del Gobierno Regional y con el objetivo de garantizar una gestión eficiente de los recursos educativos, se solicita a cada una de las instituciones educativas bajo la jurisdicción de la UGEL Sandia que remitan un reporte actualizado sobre la cantidad de aulas.
Este reporte debe incluir:
- Nombre de la institución educativa.
- Nivel educativo (inicial, primaria, secundaria, u otros).
- Cantidad total de aulas disponibles.
- Cantidad de aulas actualmente en uso para sesiones de aprendizaje.
- Cantidad de aulas colapsados (desplomado, desmoronado que a sido ocasionado por fenómenos naturales).
- Cantidad de aulas en Riesgo de colapso (con rajaduras)
El informe deberá ser enviado a través del formulario de google cuyo link es: https://forms.gle/j91fEEE1zhhGxTPp6, la fecha límite es el día 23 de enero del presente.
Es fundamental contar con esta información para la planificación y distribución de recursos, así como para el fortalecimiento de las condiciones educativas en nuestra región. Agradecemos de antemano su colaboración y compromiso con la mejora continua de nuestro sistema educativo.